El Mediclínico San Francisco somos una IPS especializada en prestar servicios médicos en seguridad y salud en al trabajo. Además ofrecemos los exámenes complementarios y pruebas de laboratorio necesarias para cubrir todas las necesidades en seguridad y salud en el trabajo de nuestros usuarios. Contamos con personal idóneo, calificado y comprometido con el cumplimiento de nuestra promesa de valor para nuestros aliados. Contamos con una trayectoria como IPS desde el año 2010, transformando nuestro modelo de negocios de una medicina comunitaria hacia el abordaje en salud ocupacional, conservando siempre la base de promoción de la salud y promoción de la enfermedad, ahora orientado hacia la población laboral. Esta característica de conservar un enfoque basado en el cuidado, nos ha permitido afianzarnos en el fortalecimiento de la relación médico/paciente y entre nuestra IPS y las empresas usuarias de nuestros servicios. Además hemos transformado nuestras atenciones desde la innovación, buscando siempre la mejora continua y aportando valor a cada uno de nuestros actos médicos, lo que nos permite ser altamente diferenciados en nuestro medio, por conservar una atención guiada al cuidado, con factores innovadores y diferenciados por la calidad de nuestras atenciones.

MISIÓN

Somos una IPS que presta servicios especializados de medicina preventiva y del trabajo a través de un talento humano calificado y comprometido, que busca generar valor para las organizaciones y bienestar para sus servidores, alcanzando el equilibrio financiero, en armonía con el medio ambiente y la responsabilidad social/empresarial.

VISIÓN

En el año 2018 seremos una IPS especializada en medicina Preventiva y del Trabajo, reconocida en el ambiente regional y nacional, por prestar servicios con procesos eficientes e innovadores, teniendo como nuestra principal fortaleza el talento humano, destacado por su compromiso con la promesa de valor a nuestros usuarios, la sociedad y el medio ambiente.